fbpx

Buscalume es una editorial de juegos de mesa que nace con la vocación de ofrecer juegos originales, bien hechos y para un público tan amplico como sea posible. En nuestro catálogo encontrarás, en breve, toda una serie de ideas nuevas y divertidas.

Somos dos cabezas pensantes (a veces) que, tras casi nueve años viviendo lejos (pero muy lejos) de España, hemos decidido volver. Y lo primero que se nos ocurre es crear una editorial de juegos de mesa. Porque creemos que en el mercado nacional hay espacio para empresas medianas con vocación de crecer. Ese es nuestro proyecto.

Buscalume es el nombre en gallego del tradicional Juego de las Cuatro Esquinas. Hace referencia a nuestros orígenes y, además, eso de ir en busca del fuego nos parece que va con nuestra forma de ver las cosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad