fbpx

Cómo se juega a ¡Caninos!

En esta página encontrarás algunos vídeos explicando cómo se juega a ¡Caninos! Porque, a veces, las reglas no son suficiente, o porque prefieres el vídeo o porque… lo que sea. Aquí tienes vídeos y enlaces a páginas que han hablado de nosotros.

Además, siempre puedes seguirnos y contactarnos por nuestras redes sociales. No mordemos. A no ser que lleves un trozo de pizza en el bolsillo.

Empezamos con Zacatrus. Nuestro amigo Masivi hizo este estupendo vídeo en el que da un repaso exhaustivo a ¡Caninos! en menos de cuatro minutos.

Nuestra querida Julia, de Bebé a Mordor también subió un vídeo a su canal, explicando a fondo como se juega a ¡Caninos! Te lo recomendamos. El vídeo y el canal.

Y, por fin, te dejamos un vídeo de la Taberna de Pacheco. En este canal, legendario entre los seguidores de juegos de mesa, jugaron una partida completa. Si aún te queda alguna duda, no te lo pierdas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad